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Details Venta cruzada: Manual de Cross-Selling

Detalles Venta cruzada: Manual de Cross-Selling

Título del archivoVenta cruzada: Manual de Cross-Selling
TraductorBiel Malillos
Número de páginas689 Páginas
Tamaño del archivo78.73 MB
LangageEspañol e ingles
ÉditeurJoaquin Malillos
ISBN-100012817824-IJH
Formato de E-BookEPub PDF AMZ iBook PDB
de (Auteur)
Digital ISBN605-0466973551-LDZ
Nombre de archivoVenta cruzada: Manual de Cross-Selling.pdf


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Qué es el cross-selling o venta cruzada. El cross-selling, venta cruzada en español, consiste en sugerir al cliente, cuando se decide a comprar un producto, que compre otros productos complementarios con el que se va a llevar. Por ejemplo, si vendo un televisor, puedo sugerir al cliente que también compre un Chromecast o unos auriculares inalámbricos.

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Entre los principales beneficios del Cross Selling se incluyen el aumento de los ingresos por ventas, la mejora de la satisfacción del cliente y, en el caso de las empresas B2B, el aumento del valor vitalicio de los clientes (CLV) gracias a una integración más profunda en la empresa de un cliente. Cuando funciona, la venta cruzada aporta beneficios tanto a usted como a sus clientes.

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venta cruzada: manual de cross-selling ¿Por qué ser conocido como proveedor de un único servicio cuando puede realizar ventas cruzadas con gran efectividad? En el competitivo mercado actual las empresas están ampliando sus servicios para mantener satisfechos a los clientes y atraer también a otros nuevos.

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Sintetizando, la venta cruzada o Cross-selling es una estrategia que hay que utilizar sí o sí en cualquier Ecommerce, y es con el testeo continuo y la experiencia del tiempo con lo que conseguiremos encontrar la fórmula que mejor funciona en nuestro tipo de producto y en nuestro perfil de cliente.

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Ejemplos de venta cruzada. Amazon atribuye casi el 35% de sus ventas a la venta cruzada a través de “los compradores que compraron esto también compraron” y “generalmente se compran juntos” en cada página de producto. Este enfoque permite al minorista indicar al comprador a comprar un producto compatible o necesario. Ejemplos de ...

Para venta cruzada no existe un manual de cross-selling único. Las estrategias de cross-selling tienen objetivos y resultados diferentes, y no todas funcionan igual en todas las marcas, tipos de negocio y cliente. Puedes experimentar antes de decidir cuáles son las que más resultados de cross-sell te ofrecen.

Este sería un caso de venta cruzada manual. A los pocos días de que un usuario haya comprado un artículo, mandas una newsletter ofreciéndole productos que complementen u optimicen el primero que compró. Si tu cliente ha comprado un portátil, a la semana le puedes mandar un email ofreciéndole fundas, ratones u cualquier otro accesorio.

En marketing, se llama 'venta cruzada ' (del inglés cross-selling) a la táctica mediante la cual un vendedor intenta vender productos complementarios a los que consume o pretende consumir un cliente. Su objetivo es aumentar los ingresos de una compañía. Así, a una persona que va a comprar un teléfono móvil recibe la recomendación de comprar también una funda, un cargador para el coche ...

Este ejemplo es lo que en marketing se denomina técnica de venta cruzada o cross-selling. Como vemos, se trata de una buena técnica para no perder la oportunidad de ofrecer más productos en el momento de una compra o incluso colocar aquellos menos populares haciendo «más visible lo invisible», tanto en tiendas físicas como en las online .

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Si tu respuesta es sí, te interesarán estos buenos ejemplos de cross-selling en e-commerce para ver qué estrategias aplican otros negocios con la venta cruzada. ¿Qué es el cross-selling? De todas las formas que existen de hacer crecer el ticket medio, la venta cruzada es la que tiene más sentido común y es menos forzada porque, en ...

El cross selling, también conocido como el multiplicador de ventas o la venta cruzada, se fundamenta en ofrecer al comprador de una tienda online varios productos "complementarios", es decir, artículos que se pueden utilizar para complementar el producto elegido.

Las nuevas técnicas de venta, como el cross selling, no solo pueden aplicarse a los negocios online. Conoce el método de la venta cruzada y aprende a aplicarlo a tu pequeña empresa o a tu negocio de autónomo para incrementar las ventas.

La venta cruzada es una estrategia de marketing que consiste en la venta de varios productos o servicios complementarios o relacionados que se añaden a aquellos que el cliente desea comprar en primera instancia.. Se trata de una buena técnica para no perder la oportunidad de ofrecer más productos en el mercado, que permite, asimismo, colocar aquellos bienes que menos salidas tienen.

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